Home Destacadas Un motociclista perdió la vida en un trágico accidente vial

Un motociclista perdió la vida en un trágico accidente vial

by juanmanuel

Ocurrió anoche en cercanías al puente que cruza el Salado por ruta Provincial 4 jurisdicción de Cululú. Un hombre de 36 años, oriundo de Progreso,  a bordo de una moto colisionó con un automóvil y falleció en el acto a raíz de las heridas. 

Personal policial de la Subcomisaria 8° de Santo Domingo tomó conocimiento de un siniestro
vial ocurrido anoche entre una moto y una camioneta particular, donde el conductor del menor rodado perdió la vida en el lugar a causa de las heridas sufridas.

El accidente vial ocurrió en la ruta Provincial 4 a la altura del puente del río Salado a pocos kilómetros del acceso a ruta Provincial 6 en jurisdicción de la vecina localidad de Cululú.

En el sector y por cuestiones que se trataban de establecer colisionaron una moto a bordo de un hombre de 36 años oriundo de la localidad de Progreso y un Fiat Strada conducida por un vecino de 70 años de la ciudad de Esperanza.

Efectivos policiales de Las Colonias en conjunto con Policía Vial, agentes de Nelson y profesionales de la salud trabajaron en el lugar y por un tiempo prolongado el tránsito fue reducido a una sola calzada.

 

You may also like