Inicio Destacadas Un motociclista murió al colisionar con un camión en la autopista

Un motociclista murió al colisionar con un camión en la autopista

por Ayelen

Antes de las 7.30 de este martes, a la altura del kilómetro 153 de la autopista Rosario – Santa Fe, en la jurisdicción de la ciudad de Santo Tomé, se produjo un accidente fatal en el cual un motociclista perdió la vida en el acto. En el mismo además estuvo involucrado un camión.

Antes de la llegada del personal policial, un ciclista que circulaba por la banquina y fue rozado por la motocicleta donde viajaba la víctima fatal dijo que “el motociclista venía bastante fuerte. Quiso pasar al camión, me rozó y yo caí al pasto y él perdió el equilibrio y cayó sobre la ruta, donde fue arrollado por el acoplado”.

Por otro lado, el conductor del camión afirmó: “Yo solo escuche un estruendo y decidí frenar. Ya cuando lo vi, el muchacho estaba debajo del camión. Es más, pensé que había tenido un desperfecto mecánico. Vi la escena cuando bajé al ver a uno de los ciclistas en el piso”.

El transporte pesado provenía de la ciudad de Reconquista y su destino era la ciudad de Buenos Aires.

Fuente: El Litoral – Foto: @mariogaloppo

Tambien le puede interesar