Inicio Noticias Un motociclista falleció en un choque en la ruta 23

Un motociclista falleció en un choque en la ruta 23

por jose

Fue en la mañana del domingo cerca de Arrufó. El joven de 27 años conducía una moto 150 cc e impactó, por causas que se procuran establecer, con un automóvil Peugeot 405 conducido por un joven de 25 años, oriundo de San Guillermo.

 

FATAL ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA PROVINCIAL 23
La Unidad Regional XIII departamento San Cristóbal, informa que en el día de ayer un hombre de 27 años perdió la vida como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido sobre la Ruta Provincial Nº 23, más precisamente a unos 5 km. cardinal Oeste de la localidad de Arrufó.
El hecho se registró poco antes de las 7 h, cuando la víctima circulaba por la ruta provincial Nº 23, en sentido este a oeste, en una motocicleta Zanella RX 150, y por causas que son de investigación, colisiona contra un automóvil Peugeot 405 1.9 SR SC, conducido por un hombre de 25 años, oriundo de la localidad de San Guillermo, quien se trasladaba por la misma artería de oeste – este.
Como consecuencia del impacto, el motociclista identificado como Martin Antonio Oesquer, oriundo de la localidad de arrufó, resultó con lesiones de gravedad, por lo que fue derivado a un Centro de Salud de mayor complejidad en la ciudad de Súnchales, donde en horas de la tarde se produjo su deceso.
Tomó intervención la Unidad Fiscal del Ministerio Público de la Acusación de San Cristóbal.

 

 

Fuente Relaciones Policiales Policía Santa Fe

Tambien le puede interesar