Inicio Destacadas Un motociclista chocó en Recreo, agonizó siete días y murió este martes

Un motociclista chocó en Recreo, agonizó siete días y murió este martes

por juanmanuel

El joven a bordo de una moto protagonizó un accidente el 9 de marzo en la ruta nacional 11 y Lehmann. Esta madrugada falleció.

(Aire de Santa Fe) – Otro fallecimiento engrosa los números de muertes en siniestros viales en Santa Fe. En esta ocasión, el accidente se produjo el 9 de marzo al mediodía en la esquina de la ruta nacional N°11 y Lehmann, en Recreo.

Un automóvil Ford Ka que circulaba de norte a sur por la ruta intentó doblar a la izquierda para ingresar a la calle Lehmann y chocó al joven que circulaba en su moto 400 cc. Por la gravedad de las heridas el motociclista agonizó siete días y en la noche del lunes 16 de marzo, murió.

La víctima, un muchacho identificado como Ariel Escobar, fue despedida del vehículo por el fuerte golpe y terminó a unos metros del lugar del accidente. Los servicios de emergencia trasladaron al conductor de la moto al hospital Protomédico de Recreo y luego fue derivado al Hospital Dr. José María Cullen.

El móvil de Bruno Ballesteros para Aire de Santa Fe informó que el joven de 17 años permaneció siete días en terapia intensiva del nosocomio provincial y murió este lunes 16 por la noche.

Tambien le puede interesar