Un matrimonio sufrió el robo de su moto y piden ayuda para recuperarla

El hecho ocurrió cerca de las 13.30 horas del miércoles en calle Janssen al 3.800. Es una Honda Biz 125 color roja, con patente A036FTM, modelo 2017. Piden datos para recuperarla.

En diálogo con la CSC Radio, Olga indicó que “cerca de las 13.30 del martes la moto fue sustraída de la puerta de la casa donde había quedado por unos 10 minutos”. “Cuando llegamos a casa con mi marido, bajamos de la moto y se olvidó de sacarle la llave, quedó sin traba, pero fueron unos segundos que ingresamos y él se estaba cambiando la ropa de trabajo cuando decidimos lo que íbamos a comer y cuando salí a buscar la moto ya no estaba más”, relató.

“Recorrimos todo el barrio pero nadie vio nada y se hizo la denuncia pero no tenemos datos hasta el momento, pero esperamos que la moto aparezca”, contó.

Agradeció “a todos los vecinos que se preocuparon y salieron a buscar la moto” y “un vecino dijo que pudo ser un vendedor ambulante de Santa Fe, porque en la mañana anduvieron algunos por el barrio”. “Hubo otro dato, con sospecha de que serían jóvenes menores de 18 año, con algunos antecedentes, pero no quisieron darnos nombres porque no se puede hacer nada sin datos concretos”, mencionó.

 

Imagen sólo ilustrativa

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.