Home Destacadas Un joven y una menor detenidos por llevarse elementos del interior de un automóvil

Un joven y una menor detenidos por llevarse elementos del interior de un automóvil

by juanmanuel

Parte oficial de la oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI de Las Colonias.

Detenidos por hurto

En la madrugada del domingo, efectivos de Comando Radioeléctrico fueron comisionados por el Servicio de
Emergencias 911 al Barrio Norte de la ciudad ya que habría personas actuando de manera extraña. En el lugar los uniformados observaron a un hombre y una adolescente que identificados resultaron ser vecinos de nuestro medio de 25 y 15 años y estarían relacionados a la sustracción de elementos desde el interior de un automóvil ya que ambos se encontraban en cercanías del rodado que estaba estacionado en la vía pública sin medidas de seguridad, además, el personal policial observó elementos tirados detrás de un tapial y realizadas las tareas correspondientes establecieron la identidad del dueño del vehículo quien reconoció que los objetos serían de su propiedad y se encontraban en el interior del mismo. Consultado el Dr. Benítez de la Unidad Fiscal Las Colonias, dispuso la aprehensión y traslado a sede policial del ciudadano de 25 años junto a la joven que fue Detenida.

Trasladado con pedido de captura

En la madrugada de hoy personal de Comando Radioeléctrico que se encontraba de recorrida en el barrio Norte de la ciudad,
identificaron a un joven que resultó ser vecino de nuestro medio de 18 años. Efectuada la consulta con la operadora del Servicio de Emergencias “911” se determinó que sobre el ciudadano recaía un pedido de Captura en vigencia, solicitado por el Juzgado de Menores de la 2º Nominación de Santa Fe. Las actuaciones correspondientes fueron realizadas en sede de Comisaría Primera.

You may also like