Home Destacadas Un joven robó un ciclomotor y fue detenido en zona sur

Un joven robó un ciclomotor y fue detenido en zona sur

by juanmanuel

El pasado viernes tres menores y un mayor todos oriundos de Rafaela fueron detenidos por intentar robar una casa quinta al este de la ciudad. Un joven de 24 años robó una moto y al notar la presencia policial lo arrojó e ingresó a una casa y fue apresado. 

Parte oficial de la Unidad Regional XI de Las Colonias.

Durante el transcurso del mediodía del viernes fue aprehendido un hombre de 24 años, que momentos antes le sustrajo un
ciclomotor Zanella 50 cc. a una vecina de nuestro medio, la cual al darse cuenta salió a recorrer a fin de ubicar el rodado, observando que quien sería el autor del suceso al verlos arrojó el vehículo en la vía pública e ingresó en un domicilio del Barrio Sur.

Personal de Comando Radioeléctrico tomo conocimiento a través del Servicio de Emergencias “911” de lo sucedido y se hizo presente en el lugar donde se entrevistaron con las partes y realizaron la aprehensión del ciudadano que fue identificado y
trasladado a sede de Comisaría Primera a fin de realizar los trámites correspondientes con conocimiento e intervención de la Unidad Fiscal en turno.

Menores y un joven mayor de edad detenidos

Tres adolescentes de 12, 14 y 16 años fueron detenidos y un joven de 18 años aprehendido en horas de la mañana del
viernes. Un vecino del Barrio Este dio conocimiento al personal policial que escuchó ruidos su casa, rápidamente los uniformados se dirigieron al lugar donde observaron un automóvil estacionado y en su interior una niña que entrevistada manifestó estar esperando a sus hermanos y a un amigo, los cuales salieron desde el interior del domicilio y al ser consultados por su presencia en el sitio contestaron con evasivas, por tal motivo se les realizó una requisa y se estableció que en su poder tenían dos armas de fuego de las cuales no pudieron acreditar la propiedad.

Se trasladó a todos los involucrados, vecinos de la ciudad de Rafaela, junto al vehículo en el que se trasladaban
a la Subcomisaría 18°. Posteriormente, los elementos legalmente secuestrados fueron reconocidos por su propietario. Se dio intervención al Juzgado de Menores de la Segunda Nominación quien ordenó que al adolescente de 16 años se le forme causa por el delito de “Tentativa de Robo” y se de conocimiento a la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, finalizadas las actuaciones los niños de menor edad fueron entregados a sus progenitores.

El Sr. Fiscal en Turno Dr. Benítez dispuso que al mayor de los partícipes, que fuera anteriormente aprehendido se le forme causa por el delito de “Tentativa de Robo Calificado por la Participación de Menores”.

Detenido por hurto

Un esperancino de 30 años fue aprehendido durante las primeras horas de la mañana de ayer tras sustraer elementos
desde el interior de una motocicleta que se encontraba estacionada dentro de un pasillo de un domicilio ubicado en el centro de la ciudad.

Efectivos de Comando fueron alertados a través de la central de emergencias “911” que una ciudadana informó haber sido víctima de un hecho ilícito, con los datos aportados los uniformados realizaron el patrullaje correspondiente en la zona y lograron detener la marcha del presunto autor a pocas cuadras del lugar, quien en su poder tenía objetos que interesan en la causa.

Se  procedió a la aprehensión del ciudadano y a su traslado a la Comisaría Primera. Se dio intervención al Fiscal en turno.

You may also like