Home Noticias Dos hombres de 26 y 35 años fallecieron apuñalados en Esperanza y Franck

Dos hombres de 26 y 35 años fallecieron apuñalados en Esperanza y Franck

by juanmanuel

Parte Oficial de la UR XI:

 

Apuñalado en La Orilla

 

Personal policial del Destacamento Policial Nº 1 La Orilla, el domingo a la mañana, tomaron conocimiento en forma telefónica que en la intersección de calles Gauchat y Simón de Iriondo de esta ciudad,  se habría producido una gresca. Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar, encontrando en la vereda un cuchillo de mango blanco con restos de sangre, secuestrándose el mismo, no hallándose persona alguna, ya que dos personas habían sido trasladadas por el Servicio de Emergencias.

 

Constituidos en el  Hospital local, procedieron a identificar a dos hermanos de 26 y 22 años, domiciliados en este medio, ambos con antecedentes de ingesta de alcohol y aliento etílico, y con una herida corto punzante, siendo derivado de urgencia al Hospital “Dr. José María Cullen” de la ciudad de Santa Fe,  el primero de los nombrados perdiendo la vida, posteriormente,  en tanto que el restante permanece internado en el Hospital local, sin riesgo de vida. A las 13:15 horas, se procedió al arresto de un joven, de 29 años, afincado en este medio, quién había sido el tercer partícipe del hecho y quién aparentemente habría causado las heridas a los hermanos. El imputado, presentaba lesiones leves en su cuerpo, producto de golpes, quedando detenido en dependencia de la Comisaría 1era. a disposición del Magistrado Interviniente.

 

Homicidio

 

Efectivos policiales la Comisaria 4ta. de Franck,  tomaron conocimiento el sábado a la mañana,  que en el patio de una casa, que se encuentra abierto, ubicado en calle Pasaje Luna y Dr. Gálvez, se hallaba una persona sin vida. Inmediatamente los actuantes se dirigieron al lugar, identificando a un hombre, de 35 años, presentando tres heridas punzo cortante en su cuerpo, teniendo signos de muerte violenta, aconsejando el Médico de Policía en turno, realizarse la correspondiente autopsia. El cuerpo fue llevado a la morgue judicial de la ciudad de Santa Fe, bajo debida custodia policial y con conocimiento del Juzgado de  Instrucción en turno. Posteriormente continuando con las diligencias investigativas, los actuantes se constituyeron en el domicilio de una mujer, de 32 años, dando cuenta que su ex pareja, en horas de la madrugada, se presentó en su casa, haciéndolo también su novio actual, siendo un joven de 27 años, domiciliado en zona rural de ese medio, y al encontrarse con dicha situación, agarró un cuchillo, saliendo ambos del domicilio  y posteriormente le quitó la vida. El autor tiene antecedentes policiales por diferentes delitos, y se libró Pedido de Captura por el delito de Homicidio, no pudiendo secuestrar el arma utilizada en el hecho.

 

 

Declaraciones de Natalia Carruega (URXI) a FM 101,1 – Día X Día Radio, confirmando los dos hechos

You may also like