Un joven de 21 años detenido por intento de robo

Parte oficial de la Unidad Regional XI de Las Colonias.

En horas de la madrugada del sábado personal de Comando Radioeléctrico, tomaron conocimiento a raíz de un llamado telefónico recibido en el servicio de Emergencias 911 que una persona de sexo masculino habría intentado abrir la puerta de un negocio ubicado en el barrio Sur.

Con los datos aportados los uniformados iniciaron un patrullaje en la zona y momentos después observaron a un joven en bicicleta de las mismas características, se detuvo su marcha y se lo identificó resultando ser vecino de nuestro medio de 21 años que fue aprehendido y trasladado a sede policial junto al secuestro del rodado en el que se movilizaba.

Se dio conocimiento e intervención al Fiscal en turno.

Trasladados con pedido de captura

En la mañana del sábado, se recibió un llamado en el Servicio de Emergencias “911”, mediante el cual vecinos dieron cuenta de la presencia de cuatro personas en un lote baldío ubicado en el barrio Sur.

Personal de Agrupación Cuerpos, se hizo presente en el lugar, dónde identificaron a los ciudadanos que resultaron ser vecinos de nuestro medio de 17,23, 25 y 26 años.

Efectuada la consulta con la operadora del “911” se determinó que sobre el mayor de los mencionados recaía un pedido de Captura solicitado por el Juzgado Federal Nº1 de Santa Fe.

Se realizaron las actuaciones correspondientes en sede de Comisaría Primera.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.