Inicio Noticias Un hombre murió tras una pelea con otro en zona rural

Un hombre murió tras una pelea con otro en zona rural

por jose

La víctima tenía 33 años y habría discutido con otro hombre minutos antes de las 8 de este lunes. Una mujer dio aviso al 911 y cuando llegó la ambulancia el hombre estaba fallecido. La policía detuvo al mediodía al hombre señalado como el homicida. 

 

Esta mañana minutos antes de las ocho se produjo una discusión entre dos hombres que se conocían en zona rural oeste de Esperanza, en cercanías de la Escuela Alemana, próxima al camino rural 12.

 

Por causas que la policía investiga, la discusión pasó a los forcejeos y a las heridas cuando uno de los protagonistas utilizó un elemento cortopunzante con el cual hirió al vecino de 33 años, padre de cuatro hijos.

 

Su mujer al advertir el hecho hizo la denuncia al 911 donde reclamó la presencia de la ambulancia ya que se encontraba malherido. El agresor se dio a la fuga, aparentemente en bicicleta.

 

La policía y la ambulancia llegaron al lugar y encontraron al hombre que sería de apellido Ruiz Díaz ya sin vida. Instruyeron las primeras actuaciones y convocaron a la Fiscal Clelia Trossero para que determine los pasos a seguir.

 

Las acciones iniciales fueron realizadas por la URXI pero en el desarrollo de la mañana las investigaciones están a cargo de la fiscal Trossero y el personal de la Policía de Investigaciones que depende directamente de la instrucción judicial.

 

Al mediodía de este lunes el Comando Radioeléctrico de Esperanza logró la detención del sujeto que está señalado como el autor de las lesiones que terminaron con la vida del esperancino de 33 años.

 

 

Imagen EDXD – Lugar donde se desarrollaron las actuaciones policiales.

Tambien le puede interesar

1 comentario

Las cinco noticias de la semana | Esperanza día x día | 26 de febrero de 2016 - 6:46 PM

[…] #MuerteEnZonaRural ► Un hombre murió tras una pelea con otro en zona rural […]

Comentarios cerrados.