Inicio Destacadas Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de su departamento

Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de su departamento

por jose
Su cuerpo estaba en estado de descomposición. Estiman que tenía unos 40 años y se encararon las primeras investigaciones.

 

 

Se investiga en nuestra ciudad el caso de un hombre de 40 años aproximadamente que fue hallado sin vida y en estado avanzado de descomposición en un departamento del edificio ubicado en calle Amado Aufranc al 1800 (ruta 70) de nuestra ciudad.

 

 

En el lugar trabajó Personal Policial y Personal Bomberos quienes ingresaron al edificio y forzaron la puerta de uno de los departamentos hallando así al masculino sin vida, luego de las tareas de rigor el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial.

 

El caso está siendo investigado por la fiscal Clelia Trossero, fiscal en turno, quien ordenó la realización de la autopsia en la ciudad de Santa Fe para conocer si el hombre falleció de manera natural o violenta.

 

 

El hecho causó conmoción en los vecinos del departamento primero, que alertaron por el olor que llegaba desde el lugar, y en la ciudad después al conocerse la desgraciada noticia.

 

 

Tambien le puede interesar