Inicio Destacadas Un fallecido tras el choque de un auto y un camión con acoplado

Un fallecido tras el choque de un auto y un camión con acoplado

por jose
El hecho se produjo en las primeras horas del sábado en ruta 10 jurisdicción de Santa Clara de Buena Vista. El conductor del automóvil, un joven de 19 años oriundo de López, falleció en el lugar.

 

 

GRAVE SINIESTRO VIAL, CON UN FALLECIDO – “Santa Clara de Buena Vista”

 

Un joven de 19 años de edad, afincado en localidad de López, falleció a causa de las lesiones sufridas como consecuencia de un siniestro vial.

 

 

El hecho ocurrió en las primeras horas de la fecha, en la Ruta Provincial N°10 a 1,5 km al Sur de santa Clara de Buena Vista, tomando conocimiento personal policial de la Subcomisaría 1° URXI, de la misma localidad, donde por causas que se tratan de establecer colisionaron un automóvil Chevrolet Gol Country, guiado por la persona fallecida y por la otra parte un camión Ford Cargo, con acoplado, de transporte lácteo, conducido por un ciudadano de 61 años de edad, oriundo de la localidad de Santa Clara de Buena Vista, siendo traslado al Hospital local para mejor atención médica.

 

Se dio conocimiento del suceso al Fiscal en turno, quién ordenó las diligencias correspondientes y se restableció la circulación en el lugar.

 

 

Tambien le puede interesar