Inicio Noticias Un estudiante chaqueño se quitó la vida en Esperanza

Un estudiante chaqueño se quitó la vida en Esperanza

por jose

Facundo Vega falleció tras tomar la drástica decisión de quitarse la vida. «Estaba mal», fue lo último que supo su familia en la noche del miércoles. Inmediatamente la familia viajó para estar con él, escucharlo, acompañarlo, pero al llegar, «Facu» ya se había ahorcado.

 

 

La noticia se conoció esta mañana en nuestra ciudad y causó gran conmoción. El joven estudiante de la Facultad local vivía en un domicilio de calle Videla al 1500 de nuestra ciudad, barrio oeste, a pocas cuadras de la casa de altos estudios y era conocido en el ambiente universitario local donde se produjo una gran manifestación de dolor y consternación esta mañana.

 

 

La información policial a la que pudo acceder EDXD confirma que el alerta a la Comisaría Primera de Esperanza se produjo por parte de sus padres a las 4:30 de este jueves y desde allí se encararon tareas de peritaje. El joven de 22 años murió por asfixia producto de un ahorcamiento y no se encontraban otras personas en la vivienda.

 

 

Las novedades que completaron la trascendencia de la información en nuestra ciudad llegaron desde Machagai, provincia de Chaco, ya que el joven fallecido era el hijo mayor del Intendente de esa ciudad.

 

 

Según dijeron sus amigos a DataChaco.com, no saben cuáles habrían sido los motivos por lo que el joven de 22 años tomó esa drástica decisión. Oficialmente se pudo saber que Lilo Vega, el padre, viajó anoche de urgencia a Esperanza, Santa Fe para ver a su hijo. Lo encontró ahorcado esta madrugada. El joven vivía en esa provincia porque estudiaba una carrera relacionada a la agronomía, siguiendo los estudios que había cursado en Charata.

 

 

En la noche del miércoles se comunicó con sus familiares para decirles que se sentía mal. Su madre y su padre viajaron de inmediato para verlo, pero no pudieron hacer nada.

 

 

La noticia enluta a Machagai, y trae al recuerdo lo que sucedió con Gerónimo Vega, hermano de Facu, el segundo hijo de Lilo, quien falleció a fines de 2010 en un accidente de tránsito. Desde Machagai partió una ambulancia para trasladar el cuerpo de Facundo, para que esta tarde amigos y familiares le den un último adiós. La municipalidad de esa ciudad decretó dos días de duelo.

 

 

 

Fuente EDXD y Data Chaco

Tambien le puede interesar