Inicio NoticiasDeportes Un empate con sabor a derrota

Un empate con sabor a derrota

por jose

Los dos lo buscaron pero no pudieron. Por momentos estuvieron dedicados a los choques, a la disputa, a la fricción y se olvidaron de la pelota. Ambos se conocen demasiado y sabían quienes son los que administran cada juego.

 

No pudieron convertir a pesar de tener posibilidades en ambos arcos, brindaron un encuentro atractivo que pasó a la desesperación. Ambos necesitaban ganar para tener chances concretas de clasificar.

 

El Unión de Sergio Cornejo con orden y apelando a la velocidad de sus delanteros no pudo con un planteo similar del San Lorenzo de Cristian Favre.

 

La desesperación los llevó al reclamo arbitral y la impotencia a los golpes. El resultado fue justo si observamos el trámite del partido. Quizás la imagen final de los jugadores repolleros tirados en el piso presos de su impotencia y abatidos por su entrega sea un buen resumen del sabor final. El equipo de Unión se despidió de la posibilidad de llegar a quedar entre los cuatro mejores de la zona.

 

La misma imagen de preocupación en el rostro de los jugadores de San Lorenzo marcó la otra consecuencia del empate. Hacer cuentas y escuchar la radio para ver como sigue la historia a tan poco del final. San Lorenzo deberá ganar y cortar la racha de abstinencia que tienen sus goleadores para dar el paso que le falta y las cuentas muestran que están a tiempo.

 

C.A. Unión: 0

San Lorenzo: 0

Árbitro: Cristian Nadal – Tercera: 1-0

 

 

Galería de Imágenes EDXD.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario