Inicio Noticias Un domingo con tiempo inestable

Un domingo con tiempo inestable

por jose

Todos los servicios climáticos anuncian que tendremos lluvias en esta jornada. Desde las 3 de la mañana de hoy el centro y norte de la provincia está abarcado por una Alerta Meteorológica. En lo que va del fin de semana llevamos registrado 59 mm de precipitaciones en el centro de la ciudad.

 

El viernes por la tarde hasta las 7 de la mañana del sábado se registraron 45 mm, mientras que desde esa hora hasta las 7 del domingo el registro llega a 14 mm. El total acumulado por registros propios es de 59 mm.

 

Todos los servicios climáticos entregan perspectivas de inestabilidad pero sin advertencias de tormentas fuertes o alerta alguna.

 

Aquí un repaso por los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, tu Tiempo Net e Infoclima.

 

 

ALERTA METEOROLOGICA

 

ALERTA METEOROLOGICO

Fenómeno:  TORMENTAS FUERTES

 

Zona de Cobertura:     SUR DE CHACO. CORRIENTES. NORTE DE ENTRE RIOS. ESTE DE FORMOSA. NORTE Y CENTRO DE SANTA FE. SUDESTE DE SANTIAGO DEL ESTERO.
Este Informe se Actualizará a las 15:30 horas. (*)

 

Situación:

CONTINUARAN REGISTRANDOSE AREAS DE LLUVIAS Y TORMENTAS, ALGUNAS DE ESTAS PODRIAN SER LOCALMENTE FUERTES, PROVOCANDO ABUNDANTE CAIDA DE AGUA, IMPORTANTE ACTIVIDAD ELECTRICA, RAFAGAS Y OCASIONAL CAIDA DE GRANIZO. NO SE DESCARTAN MEJORAMIENTOS TEMPORAROS

Tambien le puede interesar

Dejar comentario