Home Destacadas Un detenido por el homicidio de Machuca

Un detenido por el homicidio de Machuca

by jose
Fue detenido este lunes en Esperanza en un operativo conjunto de Policía de Investigaciones y URXI. Todas las declaraciones tomadas y el secuestro de elementos de su vivienda lo señalarían como responsable de la muerte del hombre de 68 años. El lunes se produjeron incidentes en el barrio donde vivían la víctima y el victimario.

 

El detenido por el homicidio de Mariano Machuca de 68 años tiene antecedentes policiales y la aprehensión policial se concretó después de una serie de tareas investigativas realizadas por PDI y la URXI con conocimiento del fiscal en turno.

 

Se trataría de César Fabian G, de 31 años, vecino de la víctima y quien surgiera en principio como responsable de los hechos tras las declaraciones tomadas a unas 15 personas en la jornada del domingo y el análisis de videos de cámaras de seguridad y materiales secuestrados en su vivienda.

 

En las próximas horas el detenido deberá ser imputado por el fiscal en turno ante el juez por los hechos de los cuales se lo responsabiliza.

 

Durante la jornada de ayer se produjeron incidentes después del mediodía en Saavedra al 900, Barrio Ceferino Namuncurá, lugar de los trágicos sucesos del fin de semana que terminaron con la vida de un vecino. Se produjeron discusiones, corridas y vecinos aseguran haber escuchados tiros.

 

Minutos después llegó la policía al lugar con varios patrulleros y procuró mantener la calma. Anoche se realizaron patrullajes especiales en el lugar así como controles mediante el servicio de cámaras y patrulleros en la zona donde están velando a Mariano Machuca, Moreno al 2100, en el centro de la ciudad.

 

Los restos de Machuca serán inhumados este martes a las 9 en el Cementerio de Esperanza.

 

You may also like