Un colectivo volcó sobre la autopista a Santa Fe

Un micro de la empresa Tigre Iguazú se accidentó esta madrugada en el kilómetro 36 de la vía, a la altura de Oliveros. Viajaba de Formosa hacia La Plata. Había al menos 20 heridos, dos de ellos en grave estado. El tránsito está cortado.

(Notife – Rosario 3) Un colectivo de la empresa Tigre Iguazú volcó este lunes a las 5 de la madrugada en el kilómetro 36 de la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de Oliveros, y el tránsito fue cortado.

En el micro que viajaba desde Pirané, Formosa, hacia La Plata, Buenos Aires, había 59 pasajeros y cinco tripulantes de la firma.

No estaba clara la cantidad de heridos, aunque fuentes oficiales indicaron que había al menos veinte lesionados con distinta gravedad.

Al menos dos de ellos fueron derivados al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y Granaderos a caballos de San Lorenzo. Trabaja en el lugar el helicóptero sanitario, para trasladar lesionados al Heca de Rosario, junto a cuatro ambulancias del Sies.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial realizó un operativo de tránsito con desvíos de sur a norte a la altura de La Ribera y de norte a sur a la altura de Maciel.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.