Un coleccionista comparte obras de grandes maestros en el Museo Borla

Obras que pertenecen a Juan Carlos Deambroggio con la curaduría de Gustavo Borletto se exhiben en el Museo de Arte Casa de la Colonia de Esperanza. La iniciativa de la Asociación Artistas Plásticos puede ser visitada hasta el 16 de junio.

La Asociación de Artistas Plásticos de Esperanza y el Museo de Arte Héctor Borla”, presentaron este viernes la muestra “Un coleccionista en el llano, grandes maestros argentinos en la colección de Juan Carlos Deambroggio”, realizada bajo la curaduría del artista plástico y fotógrafo rafaelino Gustavo Borletto.

 

La bienvenida estuvo a cargo de la presidente de la Asociación de Artistas Plásticos Lilián Ocampo quien agradeció la oportunidad y la generosidad que brindó el coleccionista rafaelino al compartir esos trabajos con el público de la ciudad.

Se trata de obras de los artistas Alonso, Barragán, Delmonte, Espino, Supisiche, Corotto, Ocampo, Fara, Serón, Russo, Uriarte, Cogorno, Villar Errecart y García Carrera.

 

Según contó el propio Deambroggio la pasión por coleccionar esos trabajos originales se le despertó después de haber comprado el primero. También que tuvo la oportunidad de conocer a muchos de los artistas de los cuales adquiría su obra.

 

La muestra permanecerá abierta hasta el día 16 de junio inclusive, y podrá visitarse los días viernes, sábado y domingo en el horario de 17:30 a 20:00 en Rivadavia 2104.-

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.