Home Destacadas Un cierre a pura fiesta en los Carnavales 2020

Un cierre a pura fiesta en los Carnavales 2020

by jose
Bella Flor le puso el broche de oro al cierre de los Carnavales de la Alegría. También se sumaron La Rambe’y, Marilú y la Murga del Liceo Municipal. La música sobre el escenario la aportó «Que Pinta».

 

Una noche cargada de música, danzas y reconocimientos sobre el escenario del Carnaval de la Alegría «Estación Verano 2020» que organiza cada año la Municipalidad de Esperanza desde la Secretaría de Cultura y Deportes.

 

Comparsa Marilú en los carnavales esperancinos

 

En la última jornada se realizaron diferentes reconocimientos como la entrega de premios del Torneo de Fútbol Amistad que para divisiones formativa organiza la Municipalidad de Esperanza (Nota aparte en EDXD), la premiación del Concurso Disfrazar Me y el sorteo de los premios de la movida «Diversión Sí, basura No».

 

Además en la segunda jornada de los carnavales locales vivida desde el domingo 24 de febrero hasta la madrugada del lunes se sumaron nuevamente la Murga de la Alegría del Liceo Municipal “José Pedroni” y las comparsas “La Rambe´y”, “Marilú” y “La Nueva Esperanza”.

 

Comparsa Bella Flor en los Carnavales 2020

 

El cierre de las pasadas de las comparsas llegó con la esperada “Bella Flor” que este año propuso un enredo para revolucionar el carnaval a puro ritmo que en una recorrida por «los pecados» y a pura samba sorprendió a todos los presentes que devolvieron su admiración con aplausos.

 

Desde el escenario con la conducción de Alexis Bonetto y Hugo Acquisto se propuso el cierre musical con el grupo “Que Pinta”.

 

Galería de Imágenes Municipalidad de Esperanza

You may also like