Inicio Noticias Un ciclista se desvaneció y cayó al pavimento en pleno centro

Un ciclista se desvaneció y cayó al pavimento en pleno centro

por juanmanuel

En horas del medio día un hombre mayor de edad que circulaba en bicicleta por una de las arterias de Plaza San Martín perdió el equilibrió y cayó a la cinta asfáltica. El siniestro se habría originado a causa de una descompostura. Trabajó en el lugar el Servicio de Emergencia 107. 

Pasadas las 11 de la mañana un hombre que circulaba en bicicleta debió ser asistido por el cuerpo de profesionales del Servicio 107 debido a una caída sufrida al pavimento.

El siniestro se habría originado teniendo en cuenta que esta persona sería diabetico y al momento de la caída habría sufrido una descompensación.

Por el cuadro de la caída y la descompostura rápidamente se dio intervención al servicio de emergencias para que acuda al lugar y trasladar al paciente a la guardia del Samco local.

El hecho sucedió por calle Sarmiento entre Avenida Córdoba y Castellanos frente a Plaza San Martín y por algunos minutos el lugar quedó anulado para el tránsito vehicular. Colaboraron efectivos del Comando Radioeléctrico y Policía Municipal.

Tambien le puede interesar