Home Noticias Un chico de 15 años fue detenido por el robo de una motoguadaña

Un chico de 15 años fue detenido por el robo de una motoguadaña

by juanmanuel

Menor detenido en Esperanza

Minutos después de las 23 horas del sábado personal de Comando Radioeléctrico, detuvieron a un adolescente de 15 años que momentos antes transitaba en una bicicleta con una motoguadaña, y al ver a los uniformados emprendió la fuga y dejando tirado el elemento que llevaba.

Se implementó un operativo a fin de dar con el joven que ingresó a un domicilio. Previa autorización de los moradores se logró la detención de un adolescente del mismo que fue trasladado a sede de comisaría Primera junto al legal secuestro de la herramienta.

Intervino en el suceso el Juzgado de Menores en turno, que dispuso que una vez finalizadas las actuaciones de práctica el adolescente sea entregado a sus padres.

Menor detenido por el robo de una bicicleta

Pasadas las 22.10 del sábado personal de Comando Radioeléctrico que se encontraba a pocas cuadras al norte del centro de la ciudad, fueron informados por un ciudadano sobre la sustracción de una bicicleta que se encontraba estacionada en la vía pública y que el autor sería un hombre.

Inmediatamente con las características aportadas por el ciudadano, se procedió a la aprehensión de un vecino de nuestra ciudad de 21 años que fue trasladado a la Comisaría Primera junto al rodado que habría sido sustraído y que posteriormente fuera reconocido por su propietario.

Se dio intervención al Fiscal en turno Dr. Cecchini quien dispuso que al involucrado se le forme causa por el delito de Hurto en Grado de Tentativa.

You may also like