Inicio Destacadas Un camión volcó en el acceso a Circunvalación oeste y ruta 70

Un camión volcó en el acceso a Circunvalación oeste y ruta 70

por juanmanuel

Se trata de un transporte vinculado a la actividad avícola perteneciente a la empresa Sánchez y Sánchez que la semana pasada sufrió serios daños en una de sus granjas al prenderse fuego.

En las primeras horas de hoy, se produjo un siniestro que dejó como saldo el vuelco de un camión con su acoplado y su cargamento, en el acceso a la circunvalación Oeste y la intersección con ruta provincial Nº 70.

El camión pertenece a la empresa Sánchez y Sánchez, que se dedica a la producción avícola. Afortunadamente, el chofer logró salir ileso del vehículo, y se conducía solo, por lo cual no hubo que lamentar heridos.

El transporte permanece tendido en el área de banquina. Los agentes policiales y de tránsito, se encuentran en la zona de puentes para solicitar a los demás conductores la disminución de velocidad al transitar por el lugar.

Por último, debido al peso y el tamaño del vehículo, se necesitara de algún equipo para lograr levantarlo, por lo que el tránsito podría verse afectado en las próximas horas.

Fuente: FM Power Max.

Tambien le puede interesar