Home Noticias Un camión cisterna quedó cruzado y la ruta Provincial 6 estuvo cortada al tránsito

Un camión cisterna quedó cruzado y la ruta Provincial 6 estuvo cortada al tránsito

by juanmanuel

Un camión cisterna perdió su acoplado y terminó cruzado obstaculizando el paso sobre la carpeta asfáltica de ruta 6 a un kilómetro de la localidad de Franck. La ruta estuvo cortada por más de dos horas 

Efectivos policiales de la Sub Comisaría IV de Franck trabajaron en conjunto durante la tarde del jueves con personal del Corredor Vial número 9 y otros organismos de seguridad para remover el pesado acoplado de un camión cisterna que quedó atravesado luego de desengancharse.

El camión, que transportaba leche fluída, venía vacío al momento del accidente y había salido de la planta de Milkaut y se dirigía por ruta 70 rumbo a autovía 19 con dirección a Sunchales.

El mismo quedó cruzado totalmente cortando el tráfico de vehículos de ambas manos por ruta 6, casi llegando a la Autovía 19 y a un kilómetro de la localidad de Franck.

Más allá del accidente no hubo personas lesionadas por el siniestro vial y por poco más de dos horas los servicios de emergencias trabajando en el sector para sacar el acoplado lapso por el cuál quedó cortada la ruta.

Foto: Periodismo ciudadano.

 

You may also like