Inicio Destacadas Un automóvil chocó una cabina de peaje en Sauce Viejo

Un automóvil chocó una cabina de peaje en Sauce Viejo

por jose
Fue este lunes en la autopista Santa Fe-Rosario km 141. Un auto fue embestido de atrás por otro rodado e impactó con el habitáculo de la trabajadora. No se constataron lesionados.

 

 

Este lunes por la mañana, a las 10.30 horas aproximadamente, se registró un siniestro vial en la autopista Santa Fe-Rosario km 141, jurisdicción de Sauce Viejo.

 

 

Allí, en una de las cabinas del peaje; en sentido sur-norte, fue embestida por un vehículo tipo Sedán marca Fiat Siena que era conducido por un hombre de 68 años acompañado por una mujer de 63 años y por su hijo de 34 años; todos domiciliados en Empalme Villa Constitución, al sur provincial.

 

 

El siniestro se dio luego que este fuera impactado en la parte trasera por un Sedán Fiat Uno conducido por un hombre de 37 años, que iba con su señora de 33 años, y sus dos hijos menores de 7 y 4 años.

 

 

En el habitáculo del peaje se encontraba trabajando una mujer de 26 años oriunda de la ciudad de Santa Fe.

 

 

Tras el episodio, acudió el 107 de Sauce Viejo, quienes verificaron el estado de salud de todas las personas involucradas en el accidente no constatando ningún tipo de lesiones.

 

 

Cerca del mediodía, los vehículos siniestrados fueron retirados del lugar.

 

 

Fuente: www.fmpowermax.com.ar

Tambien le puede interesar