Inicio Destacadas Un auto tomó fuego en plena calle y fue socorrido por Bomberos

Un auto tomó fuego en plena calle y fue socorrido por Bomberos

por juanmanuel

Ocurrió este lunes en horas del medio día. Un Renault 12 sufrió un desperfecto mecánico y generó un principio de incendio en el motor que fue extinguido por el propietario del vehículo. Bomberos controló la situación y atendió al conductor con heridas leves. 

Este lunes en la esquina de Chacabuco y Alberdi un Renault 12 debió detener su marcha de inmediato por un incendio que se generó en la parte delantera del mismo.

Aparentemente la manguera de combustible se desprendió causando una importante llamarada en la zona del carburador que se propagó a otras partes del auto.

El conductor rápidamente sacó el matafuegos de su coche para extinguir las llamas y dio aviso a Bomberos Voluntarios que de inmediato se acercaron al lugar para controlar la situación. Además atendieron al conductor quién en la desesperación por apagar el fuego se lastimó una de sus manos.

En el lugar se hicieron presentes personal de Comando Radioeléctrico y Policía Municipal para llevar adelante sus tareas correspondientes.

Tambien le puede interesar