Home Destacadas Un adolescente fue detenido tras intentar robar dos motocicletas en Franck

Un adolescente fue detenido tras intentar robar dos motocicletas en Franck

by Ayelen

Durante la tarde del sábado, personal de la Comisaría 4° de Franck tomó conocimiento sobre la tentativa de robo de una motocicleta Guerrero 150 cc. Los efectivos policiales iniciaron una recorrida a fin de dar con el ciudadano y mientras recorrían la localidad, desde la guardia de la Comisaría dieron el aviso sobre la sustracción de otra motocicleta Honda Biz color azul.

Rápidamente se implementó el operativo correspondiente a la situación, informándoles a las dependencias policiales de San Agustín y Colonia San José. Personal de la Sub Comisaría 11° que se encontraba en la Autovía Nacional N° 19 y el acceso a la última localidad mencionada se percataron del paso de un vehículo de similares características al denunciado como sustraído por lo que iniciaron su seguimiento.

Al percatarse de la presencia de los uniformados, el conductor de la motocicleta se dio a la fuga, abandonando el rodado en la banquina y continuando la huida en forma pedestre por un campo donde momentos después fue aprehendido.

Tras ser identificado, se comprobó que se trataba de un adolescente de 17 años, vecino de la ciudad de Santo Tomé.

Se procedió al traslado del joven y de la motocicleta a sede policial a fin de continuar con las actuaciones con intervención del Juzgado de Menores en turno, quien dispuso que una vez finalizados los trámites correspondientes el joven sea entregado a sus progenitores.

You may also like