Inicio Destacadas Un acoplado robado en Recreo fue recuperado en Esperanza

Un acoplado robado en Recreo fue recuperado en Esperanza

por jose
Fue este sábado tras encontrar el acoplado abandonado en un aserradero sobre ruta 70. Personal policial detuvo en San Jerónimo del Sauce a un sujeto de 37 años que era requerido por la justicia de Rafaela.

 

 

SECUESTRO DE ACOPLADO ROBADO – “Esperanza”

 

Personal policial de la Subcomisaría 18°, en la tarde ayer, procedió al secuestro de un acoplado playo, el cual se encontraba abandonado en un aserradero ubicado en la Ruta Provincial N°70, jurisdicción de esta ciudad y realizando tareas de investigación, pudieron determinar que el mismo habría sido sustraído en la localidad de Recreo.

 

Se realizaron las diligencias correspondientes, con conocimiento del Fiscal en turno.

 

 

TRASLADADO AL SER REQUERIDO POR LA JUSTICIA – “San Jerónimo del Sauce”

 

Efectivos policiales de la Subcomisaría 12° de San Jerónimo del Sauce, procedió al traslado a sede policial de un hombre de 37 años, oriundo de la ciudad de Rafaela, que pesaba sobre el mismo un requerimiento judicial en la ciudad de Rafaela.

 

Sucedió en la tarde de ayer, en circunstancias que personal policial de dicha Subcomisaría se encontraba realizando Operativo de Prevención, ordenado por la Superioridad, en la Autovía N° 19, Km 37 jurisdicción de la localidad de San Jerónimo del Sauce y al proceder a la identificación del mencionado, constataron que en el Sistema tenía un requerimiento
judicial, por una causa penal. Se realizaron las actuaciones de rigor.

 

 

Tambien le puede interesar