Ultramaratonistas desafiaron al Champaquí

Germán Sanmartino, Ariel Pilatti, Gabriel Galina y Luciano Pilatti completaron su competencia con excelentes tiempos.

Este domingo desde San Javier, Córdoba, se corrió una de las pruebas más importantes de Ultra Trail cuyas distancias más largas logran en plena competencia hacer cumbre en el Cerro Champaquí.

La “Champa Ultra Race” es una carrera de trail con 4 distancias de 12k, diseñada para todo tipo de público, 27k circuito más competitivo pero que no deja de ser corrible y diseñado para que todo tipo de corredor de trail running lo pueda realizar y dos ultras. 50k, pasando por la puerta del Filo y haciendo cumbre en el Cerro Champaquí 2884 mts snm y los 70 k que realizan “Puerta del Filo” 2700 mts snm, cumbre al “Cerro Negro” 2655 mts snm y “Cumbre al Cerro Champaquí” 2884 mts snm y recorriendo la base de los mismos.

Allí los esperancinos Gabriel Gallina, Ariel Pilatti y Luciano Pilatti completaron la prueba de 50 kilómetros. Galina lo hizo en 11 horas, Luciano en 6 horas 55 minutos y Ariel Pilatti en 6 horas 35 minutos, logrando el tercer puesto de la general.

Además Germán Sanmartino logró completar la prueba de 70 kilómetros muy duros y exigentes en 15 horas y también lo hizo el franckino Marcelo Degiorgio que logró el puesto 16 de su categoría.

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.