Inicio NoticiasLocales Últimas horas de promociones en la «Semana del Mueble»

Últimas horas de promociones en la «Semana del Mueble»

por jose
La «Semana del Mueble» en Esperanza y la región está llegando a su cierre con descuentos increíbles. Una novedosa actividad propuesta por la Cámara del Mueble logró ventas en la ciudad y en toda la región.

 

 

Una semana de ofertas especiales con productos directos de fábrica ofrece la Cámara de Industriales Madereros y Afines de Esperanza. Hasta el 21 de noviembre con oportunidades y descuentos especiales que se podrán consultar por internet desde el sitio semanadelmueble.cimae.org.ar y las redes sociales de CIMAE.

 

La Semana del Mueble ofrece oportunidades de negocio, con ofertas para cada rincón de tu casa. Empresas de Esperanza y la Región con descuentos especiales en productos seleccionados, ofertas inigualables y precios directo de fábrica.

 

Gustavo Mehring, Presidente de CIMAE, definió a esta semana como “una herramienta digital que se pone a disposición para todos los asociados de la Cámara, con la idea de que el sector siga creciendo y de alguna manera convocar a nuevos socios que puedan trabajar en este sector tan importante para Esperanza y toda la región”.

 

Se podrá ingresar al sitio www.semanadelmueble.cimae.org.ar para seguir de cerca todas las ofertas de las empresas de la región e incluso tomar contacto directo con los fabricantes para concretar la compra.

 

 

Tambien le puede interesar