Home NoticiasDeportes Última pelea de «Torito» Paniagua en Esperanza

Última pelea de «Torito» Paniagua en Esperanza

by juanmanuel

El próximo 14 de diciembre en el emblemático gimnasio cubierto de la Asociación Deportiva Juventud se presentará por el última vez en 2018 cerrando así un inolvidable año, el campeón del Mundo Pluma de la WPC Néstor Hugo «Torito» Paniagua.

El púgil esperancino que tendrá en su rincón a «Pototo» Paniagua, estará midiéndose ante Luis «Tito» Maydana (59,400 kg) de la ciudad de Campana.

Maydana viene de perder con Diego Ramírez la corona Mundo Hispano y más allá de la derrota se destaca por su temperamento y las complicaciones que le genera al rival por su virtud de dar batalla en cada pelea.

La pelea será a seis rounds y será la antesala a lo que vendrá el próximo año con Paniagua viajando nuevamente al exterior buscando seguir defendiendo su título en otras latitudes.  A su vez existen serias chances de unificar otro título del Mundo por lo que tendrá un 2019 exigente desde lo deportivo y psicológico.

En la previa habrá cinco combates amateurs con púgiles de la academia de Néstor «Pototo» Paniagua que se estarán enfrentando a boxeadores de Coronda y Morteros.

 

You may also like