Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Vuelve "Noviembre Coral": la Agrupación Coral Esperanza presenta su Edición XXXIII

Será este sábado desde las 20:30 en la Capilla San José Obrero. Invitados especiales y cuatro coros ofrecerán su arte. Entrada libre y gratuita.

La música coral volverá a ser protagonista en la ciudad con una nueva edición del tradicional ciclo "Noviembre Coral". Será la Edición XXXIII, que se realizará el sábado 7 de noviembre de 2026 a las 20:30 horas.

El encuentro tendrá lugar en la Capilla San José Obrero, ubicada en López y Planes y Nicolás Schneider.

Como cada año, la anfitriona será la Agrupación Coral Esperanza, institución organizadora del ciclo y referente del canto coral en la región, que recibirá a destacadas agrupaciones invitadas.

Para esta edición participarán:

  • Agrupación Coral Municipal de Santo Tomé
  • Juglares – Esperanza
  • Agrupación Coral Renaciendo – Ataliva
Además, la velada contará con la presencia de tres artistas invitados de lujo: el tenor inglés Philip Salmon, la soprano Susana Caligaris y la pianista Zunilda Soncini, quienes aportarán un brillo especial al repertorio.

Con 33 ediciones ininterrumpidas, "Noviembre Coral" se ha consolidado como uno de los eventos culturales más esperados de Esperanza, reuniendo a coreutas de distintas localidades en una noche de encuentro, camaradería y música.

La entrada será libre y gratuita, y se invita a toda la comunidad a acompañar.

ESTE SABADO NOVIEMBRE CORAL Agrupacion Coral Esperanza
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso