Inicio Noticias UCR renovó autoridades locales

UCR renovó autoridades locales

por jose

Rodrigo Muller como presidente y Pablo Comesatti como vicepresidente fueron los oradores locales del acto de presentación de las autoridades de la Unión Cívica Radical local.

 

El acto contó con la participación de la titular de la Convención Nacional de la UCR, Lilia Puig de Stubrin, del Ministro de la Producción de la Provincia Carlos Fascendini, del Presidente del Concejo Municipal Cristian Cammisi y del concejal Andrés Grenón, entre otros. Se destacó la participación de referentes de diferentes sectores del partido y de la Juventud Radical.

 

 

Representantes de otras fuerzas que integran el Frente Progresista también participaron del acto: Marcelo Dellaporta (Partido Socialista) y Alejandro Galetto (Coalición Cívica ARI). Fueron invitados dirigentes del PDP pero no asistieron al acto.

 

 

Rodrigo Muller fue el iniciador a la hora de presentar a los nuevos integrantes de la conducción y destacó la necesidad de «comenzar a jugar el partido» desde la militancia, desde el casa por casa y desde la participación institucional en el Concejo Municipal como caja de resonancia de las actividades de la ciudad.

 

 

Pablo Comesatti agradeció la confianza, expresó su esperanza de encontrar en la sociedad la aceptación y convencimiento que una ciudad como Esperanza puede estar mucho mejor de lo que está hoy y para ello es necesario charlar con la gente y demostrarle que se puede cambiar.

 

 

Finalmente Lilia Puig recordó que ella como dirigente política llegaba a la ciudad a brindar charlas de capacitación a estos jóvenes sobre la importancia de sostener la democracia. Hoy la democracia está consolidada y aquellos jóvenes son dirigentes con experiencia de gobierno y capacitados para gestionar una ciudad o una provincia, sostuvo la reconocida dirigente radical.

 

 

 

 

Galería de Imágenes EDXD

Tambien le puede interesar

Dejar comentario