Inicio Destacadas UCOES rechazó la ampliación del Estacionamiento Medido

UCOES rechazó la ampliación del Estacionamiento Medido

por jose
Desde la Unión de Comerciantes Esperancinos dieron a conocer el relevamiento realizado sobre los comercios afectados por la proyectada ampliación y la mayoría rechazó la medida. Entendieron que no es una medida para aplicar en esta coyuntura aunque recordaron las propuestas elevadas para mejorar el sistema.

 

 

El Secretario de la Producción de la Municipalidad de Esperanza convocó a los representantes de UCOEs para evaluar la posible ampliación del radio afectado por S.E.M.I., (Sistema Medido Estacionamiento Inteligente). En representación de la entidad participó su presidente, Diego Baigorria.

 

«Entendemos que el sistema fue creado con varios objetivos que aún no estarían siendo logrados» expresó Baigorria al evaluar el encuentro y comentar que solicitaron a modo de balance «la rendición de cuentas y situación actual , como así la proyección a futuro, tanto de los ingresos – egresos como la incorporación de personal y tecnología que debería aplicarse en caso de ampliación».

 

También confirmó el representante del sector comercial que la mayoría de los empresarios a los cuales le solicitaron opinión sobre la ampliación del sistema expresaron su negativa a ser comprendidos por el estacionamiento pago.

 

«Atendiendo a la gravedad de la coyuntura a nivel económico, comercial, nuestra postura fue la de un compás de espera, hasta tener todos los datos requeridos, para poder acompañar con el aval de nuestros Colegas comerciantes, en caso que así lo aprueben» expresó Baigorria.

 

También agregó «propusimos muchas variantes que podrían hacer más eficiente el S.E.M.I. , en su radio actual, entendiendo que al tránsito hay que ordenarlo, pero en toda la ciudad, no solamente agregando tasas o tributos en la zona centro».

 

 

Tambien le puede interesar