Home NoticiasLocales UCOES realizó sus sorteos de promoción de ventas

UCOES realizó sus sorteos de promoción de ventas

by jose

El sorteo se realizó este viernes después del mediodía en Próspera Mutual y allí resultó Sebastián Ojeda ganador del Smart TV que formaba parte de la promoción para el Mundial Rusia 2018.

Todos los que depositan cupones que obtienen en los comercios adheridos siguen participando de los sorteos hasta fin de año, sólo tienen que ingresar a los comercios que tienen el logo en la vidriera y obtener sus «Cupones Ucoes» para participar.

Diego Baigorria, titular de la Unión de Comerciantes Esperancinos, destacó el trabajo de todo el grupo de comerciantes y el apoyo de la comunidad que entiende que comprando en los comercios de la ciudad, toda la sociedad esperancina se retroalimenta de ese dinero.

CENA ANIVERSARIO

Baigorria mencionó la comisión de eventos de UCoEs “está trabajando mucho en el festejo aniversario y la venta de tarjetas viene marchando a un ritmo muy interesante y la mitad de la cena ya está vendida, lo cual nos da alegría y un poco de preocupación porque vemos que quizás nos quedamos cortos en las previsiones de la cantidad de personas”.

La fiesta será el sábado 22 de septiembre en la Sociedad de Canto y prometió que “habrá una lluvia de premios y espectáculos imperdibles de música y de humor, en una noche de mucha diversión y excelente gastronomía”.

Las tarjetas tienen un costo de 1.800 pesos para los asociados que se pueden abonar en tres cuotas y se pueden adquirir a los asociados de UCoEs o en los comercios Isoft, Marumá, Próspera Mutual o Estudio Flash.

 

You may also like