Home NoticiasLocales UCoEs realiza sorteos de promoción de ventas y prepara el festejo de su aniversario  

UCoEs realiza sorteos de promoción de ventas y prepara el festejo de su aniversario  

by Ayelen

Además, ya se pueden adquirir las tarjetas para el festejo aniversario que será el sábado 22 de septiembre en la Sociedad de Canto.

En diálogo con la CSC Radio, dijo que la entidad “está trabajando fuerte porque estamos en una situación angustiante y la comisión directiva permanece en asamblea casi permanente para ver como paliar la situación”. No obstante la difícil realidad del sector, destacó que el programa de incentivo que se puso en marcha hace unas semanas “ya repartió 30.000 cupones entre los clientes, los que este viernes serán beneficiados con los premios que compró la comisión directiva gracias a la venta de los mismos”.

Destacó que “la plata de esos comercios vuelve al comercio, los cupones se venden a uno y dos pesos para que la gente acumule puntos y ese es el espíritu de la promoción”, con lo cual recomendó “no desesperarse porque este será el primer sorteo pero los demás cupones se acumularán durante la segunda parte del año”.

Hasta el viernes a mediodía se pueden entregar los cupones en los comercios Isoft, Marumá, Próspera Mutual o Estudio Flash para participar del sorteo y también canjear sus puntos por premios instantáneos.  El sorteo será en Prospera Mutual, en calle 3 de Febrero, a las 14 horas.

Por otra parte, Baigorria mencionó la comisión de eventos de UCoEs “está trabajando mucho en el festejo aniversario y la venta de tarjetas viene marchando a un ritmo muy interesante y la mitad de la cena ya está vendida, lo cual nos da alegría y un poco de preocupación porque vemos que quizás nos quedamos cortos en las previsiones de la cantidad de personas”.

La fiesta será el sábado 22 de septiembre en la Sociedad de Canto y prometió que “habrá una lluvia de premios y espectáculos imperdibles de música y de humor, en una noche de mucha diversión y excelente gastronomía”.

Las tarjetas tienen un costo de 1.800 pesos para los asociados que se pueden abonar en tres cuotas y se pueden adquirir a los asociados de UCoEs o en los comercios Isoft, Marumá, Próspera Mutual o Estudio Flash.

You may also like