Inicio Destacadas UCOES propone capacitación en seguridad para mujeres comerciantes

UCOES propone capacitación en seguridad para mujeres comerciantes

por jose
Será el próximo domingo 25 de abril a las 14 en la sede de Sociedad de Canto. Ya registran inscripciones para una mejor organización.

 

 

 

Se realizará en Esperanza la primera Capacitación sobre Seguridad, exclusiva para mujeres, organizada por Sub Comisión Mujeres Comerciantes de UCOES.

 

 

La propuesta surge del diálogo permanente con las asociadas a la entidad gremial empresaria y propone una actividad de capacitación de enorme utilidad en estos tiempos.

 

 

Por esta vía, les presentamos un resumen de la misma, y esperamos evacuar cualquier duda que pueda surgir sobre la misma, en sede UCOES, o consultando a las líneas..

 

3496 – 493900

3496 – 418149

 

 

Son capacitaciones presenciales, con cupos limitados, por lo que les solicitan a los interesados realizar la reserva correspondiente, aclarando desde la organización que tendrán prioridad las comerciantes asociadas a la institución.

 

 

Será una actividad que será dictada por un profesional con enorme trayectoria en la materia, por lo que de ser necesario, se podrá ampliar la convocatoria, a siguientes niveles o módulos de capacitación.

 

 

Tambien le puede interesar