Home Destacadas UcoES presentó una nueva edición de la tradicional Fiesta de la Cerveza

UcoES presentó una nueva edición de la tradicional Fiesta de la Cerveza

by juanmanuel

Será la segunda edición consecutiva de la clásica festividad veraniega organizada en conjunto con representantes de UcoES y la Sociedad de Canto. El evento, que se realizará el 08 y 09 en el predio del FFCC, fue presentado en el Salón Blanco Municipal. 

 

Autoridades municipales encabezadas por la intendenta de la ciudad, Ana María Meiners, acompañaron el lanzamiento de una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza, evento organizado por la Unión de Comerciantes Esperancinos y la Sociedad de Canto.

 

La conferencia de prensa sirvió para que el presidente de UcoES, Diego Baigorria, cuente en detalle los diversos puntos salientes de la organización para que una vez más la región pueda disfrutar de la Fiesta que se realizará en el predio del Ferro Carril los días 08 y 09 de febrero.

 

Quiénes concurran, con entrada libre y solo se ofrecerá un bono contribución para el sorteo de una moto 0km, podrán disfrutar de una gran variedad de gastronomía con la presencia de especialistas de la ciudad que montarán stand de comidas además del clásico liso Quilmes helado que se servirá ambas noches y la infaltable torta alemana.

 

 

Luego de la edición 2019, la Fiesta de la Cerveza en Esperanza ha despertado un gran interés en la ciudad y en localidades de toda la región que aguardan ese fin de semana para disfrutar de música, cerveza, comidas y eventos al aire libre.

 

Como artistas invitados fueron confirmados Zillertal Orchester, baile típico «Flor de Edelweis» (Ariana Billoud), baile típico «Tanzen Freunde» (Sergio Gioria), Oscar Soldavini, El Varón del Tango (Clérici), Baile Tango con Adrián y Tamara, Buenos Tipos, Los Antuña (Humor), El Gringo de Boever (Humor), Flow Estudio Arte y Danzas (Muestra), La Autentik, Qué Pinta, Cuarteto Ambort, Luna Negra, Emilio Billoud, Candela Vargas y Suenan Legüeros, Juanjo Piedrabuena y los Bam Band.

 

Los comerciantes locales interesados en participar deberán concurrir a la sede de UcoES de Avenida Colonizadores 1087 de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 o bien con los integrantes de la Comisión Directiva.

 

Acuerdo

 

En la previa al lanzamiento de una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza representantes de Ucoes, en conjunto con representantes de Universidad Siglo XXI sede Esperanza y el acompañamiento de Ana María Meiners, se firmó un convenio de educación entra ambas instituciones intermedias con el fin que socios de UcoES puedar aprovechar la oferta de carreras y cursos que ofrece la prestigiosa casa de altos estudios.

 

 

You may also like