Inicio Destacadas UCOES presentó su activa comisión de mujeres

UCOES presentó su activa comisión de mujeres

por jose
En el Día Internacional de la Mujer se realizó la presentación oficial de grupo «Mujeres Comerciantes UCOES» que preside Fernanda García y que logró reunir a representantes de varias actividades comerciales de la ciudad.

 

 

En un acto realizado bajo protocolo Covid19 en la Sociedad Rural de Las Colonias se realizó la presentación de las «Mujeres Comerciantes UCOES» en el Día Internacional de la Mujer.

 

 

El acto contó con la presencia de la Intendenta de Esperanza Ana Meiners, la concejal Andrea Martínez y la diputada provincial Gimena Senn. Las convocantes habían invitado a las autoridades mujeres pero se sumó también el concejal Rodrigo Müller.

 

 

 

 

El sólido grupo de trabajo que encabeza Fernanda García significa un paso más de crecimiento para la institución gremial empresaria que viene proponiendo y manteniendo activas las actividades de defensa y promoción del rubro en la ciudad.

 

 

El acto contó con las palabras de Diego Baigorria, titular de UCOES, quien agradeció el trabajo de todas y el ejemplo de empuje que brindan al resto de los socios y comerciantes de la ciudad. Reiteró también que las puertas de la institución están abiertas para todos.

 

 

 

 

Luego fueron presentadas una a una las integrantes de la comisión y se escuchó el mensaje de la presidenta del grupo que planteó el desafío de crecimiento y aprendizaje permanente. También invitó a todos a participar de la Primera «Feria UCOES» que se realizará el próximo domingo en la Sociedad de Canto con entrada libre y gratuita.

 

 

La comisión

 

 

Es presidenta Fernanda García y la acompañan Sonia Perren como vicepresidenta, Adriana Bassino como secretaria, Viviana Baroni prosecretaria, María Rosa Zurbriggen como tesorera y las vocales Gladis Schwab, Mónica Aqcquatti, María Fernanda Alarcón, Gabriela Martínez, Daniela Chiabrando, Rosa Encina, Mariela Cerutti, Andrea Masset y Mara Tardioli. Colaboradora fundadora Gabriela Bonzi.

 

 

 

Tambien le puede interesar