Home Destacadas UCoEs prepara el Festejo del Día del Niño y otras actividades

UCoEs prepara el Festejo del Día del Niño y otras actividades

by Ayelen

Las integrantes de la Unión de Comerciantes Esperancinos (UCoEs), Adriana Bassino y Estefanía Donnet, dieron detalles de la gran cantidad de actividades que están preparando para los próximos meses.

La primera de ellas es la Fiesta del Día del Niño que se realizará el domingo 25 de agosto desde las 14 en la Estación del ex Ferrocarril donde habrá inflables y juegos gratis, estará el circuito de seguridad vial de la provincia, el Club Hípico estará con algunos de sus caballos. Todas las actividades serán gratuitas.

También habrá un concurso para el cual se invitó a las escuelas a presentar números de baile o coreografías y un jurado definirá tres ganadores. El premio será lo que necesite la escuela.

Durante todo el festejo, se recolectarán alimentos no perecederos para los comedores y merenderos de la ciudad.

Bassino y Donnet destacaron que “se trata de una fiesta muy importante, que UCoEs no la usa para recaudar dinero sino que todo lo que recauda es para los chicos” aunque aclararon que “todos los comercios UCoEs que deseen repartir volantes, colgar una bandera, colocar un banner en el escenario o hacer promociones podrán hacerlo, sólo deben acercarse a la sede de la entidad en Avenida Colonizadores 1087 para organizar todo, que está abierta de 9 a 13 horas”.

Además, comentaron que “con el fin de recaudar fondos para la organización de la fiesta del día del niño se realizará este domingo una venta de pollos, en el Club San Lorenzo” Las tarjetas a 300 pesos se pueden adquirir en la sede de UCoEs.

Promociones y amplio trabajo a favor de los comercios locales

“No es tan fácil encontrar la veta para ayudar al comercio porque la situación es bastante complicada, pero siempre se están buscando opciones. Los puntos UCoEs están dando muchos resultados, y se trabaja en otras alternativas que se están preparando para más adelante”, mencionaron.

Adelantaron además que el 21 de septiembre será la segunda cena aniversario. “Es un mimo para los comerciantes, ofreciéndoles una noche especial con muchos premios, para ir a bailar, comer y pasar una buena noche”, afirmaron.

Las tarjetas ya están a la venta en la sede de la institución, a 1.800 pesos –el mismo valor del año pasado- con toda la música vintage de Marcos Kappes e innumerables sorteos. Será en el salón del Club del Encuentro y las entradas son limitadas.

Asamblea

Este viernes a las 20 horas es la primer convocatoria a la segunda Asamblea General de la entidad. La segunda convocatoria será a las 21 horas.

You may also like