Inicio Destacadas UCOES pide a Meiners no retroceder en horarios comerciales

UCOES pide a Meiners no retroceder en horarios comerciales

por jose
La Unión de Comerciantes Esperancinos se dirigió por nota a la Intendente Municipal para adelantarse a posibles decisiones impulsadas por el gobierno nacional o provincial ante versiones de «vedas sanitarias» por el aumento de casos de coronavirus.

 

 

En una nota que rubrican el Presidente de UCOES, Diego Baigorria, el vicepresidente Jorge Sidoni y el secretario Ricardo Gómez, le solicitan a la Intendente Ana Meiners la necesidad de tratar con urgencia el posible regreso de restricciones de trabajo.

 

 

Expresando su rechazo a esa posibilidad la activa institución de defensa de los derechos de los comerciantes locales entiende que se trata de modalidades ya probadas e inconducentes y recuerda que se produjeron cierres temporales de comerciales, algunos definitivos, por eso proponen «sentarnos en la mesa de diálogo, a fines de encontrar con quienes estimemos corresponda, la manera de resolver la coyuntura, con el menor perjuicio posible».

 

 

«De las situaciones críticas se sale con diálogo sincero y poniéndose unos en el lugar del otro» recuerdan sobre el final de la misiva que fuera entregada a la Intendente de Esperanza este martes.

 

 

Una nota de similares características fue entregada al representante local del Centro de Empleados de Comercio para advertir la dificultad por la que atraviesa el sector y el «golpe de gracia» que significaría un retroceso en horarios comerciales o posibilidades de apertura.

 

 

Tambien le puede interesar