Home Destacadas UCOES inauguró su sede propia

UCOES inauguró su sede propia

by jose

La Unión de Comerciantes Esperancinos vivió este viernes un momento muy especial en su camino de crecimiento rumbo a los dos años de vida. Fue inaugurada su sede propia en el local ubicado en Avenida de los Colonizadores 1087.

 

Del acto participaron integrantes de UCOES representados por su presidente Diego Baigorria, la intendenta municipal Ana Meiners, los concejales Andrea Martínez y Guillermo Bonvin y el representante del área de comercio del gobierno provincial.

 

Todos destacaron la oportunidad de crecimiento y las realizaciones logradas en conjunto. El local fue bendecido por el padre Ernesto Aguera previo al corte de cintas que realizaron las autoridades presentes.

 

Lo que viene

 

A su vez integrantes de la institución trabajan en futuros eventos. El próximo se realizará el domingo 21 de julio cuando en el predio del Club Hípico El Secreto de nuestra ciudad se desarrolle la segunda edición de la Fiesta Regional del Asado Criollo a la Estaca desde las 10 de ese domingo.

 

Además se continúa con la organización de una nueva Fiesta del Día del Niño que se realizará en el predio del Ferro Carril el domingo 25 de agosto.

 

Galería de Imágenes gentileza Ricardo Gómez

 

You may also like