Home Destacadas UCoEs: gran promoción de ventas y un año de crecimiento

UCoEs: gran promoción de ventas y un año de crecimiento

by Ayelen

En diálogo con la CSC Radio, Baigorria informó que “los electrodomésticos que serán entregados por la promoción de puntos UCoEs están exhibidos en Espacio Deco sobre Avenida Colonizadores y la moto 110 cc 0km para el comerciante que adhirió al sistema de puntos está exhibida en Óptica Real, y habrá muchas sorpresas más”.

Acotó que habrá nuevas promociones ya que “al ser un grupo numeroso, de más de 200 comerciantes adheridos, se van formando grupos de trabajo y hay mujeres que hicieron una promoción navideña de descuentos, ofertas y un montón de beneficios”. “Los comercios adheridos están exhibidos en la pizzara UCoEs en la esquina del kiosco de la plaza”, confirmó.

También agregó que “posteriormente a Navidad se pondrá en vigencia la promoción “Comprando en tu comercio amigo ganamos todos” que viene de la Secretaría de la Comercio Interior y el Ministerio de la Producción, y habrá 25 electrodomésticos de premio”.

Feriados del 23 y el 30 de diciembre

Al respecto, analizó que “la ley 13.441 a la que adhirió la Municipalidad de Esperanza por ordenanza en algunos casos tiene que tener una flexibilidad y un sentido amplio, porque no en todas las localidades pasa lo mismo”. “En este caso habrá negocios que tendrán que cerrar sus puertas por tener más de 120 metros cuadrados y ni siquiera lo podrán atender sus dueños, pero en otras localidades sí van a abrir porque llegaron a un acuerdo con la gremial de los empleados, ya que se sienten perjudicados porque hay comercios que pagan comisión por venta y justo no poder abrir el día anterior al 24 de diciembre”.

“En esta oportunidad será muy difícil llegar a un acuerdo porque están muy cerradas las posiciones pero en próximas situaciones sería bueno que haya una mesa de dialogo con anterioridad donde ni el dueño ni el empleado se vean perjudicados”, advirtió.

Balance de año

A la hora de realizar un balance del año que termina afirmó que “hay que dividirlo en dos porque en lo comercial la situación es muy preocupante, fue un año de recesión, muy complicado, este año se profundizó la caída de ventas y las soluciones que se buscaron no alcanzaron”.

“Ha sido muy preocupante el cierre de comercios, pero por otro lado vemos con agrado que cada vez hay más socios UCOES, y cada semana se agregan dos o tres comercios”, señaló.

Afirmó que “comercial e impositivamente el año fue pésimo” pero de todas maneras envió un mensaje “a todos los comerciantes y a los vecinos que pasen unas felices fiestas”. “Esperamos que el año que viene nos encuentre unidos porque de esta situación se sale unidos y ojalá tengamos un año 2019 un poco más aliviado que éste”, concluyó.

You may also like