Home NoticiasLocales UCoEs firmó un convenio con Sociedad de Canto para trabajar en conjunto

UCoEs firmó un convenio con Sociedad de Canto para trabajar en conjunto

by Ayelen

En diálogo con la CSC Radio, Baigorria recordó que “en la fiesta aniversario habíamos anunciado el anhelo de unir voluntades para tener una sede donde trabajar y producto de ello se comenzó a trabajar de forma interinstitucional” y tras varias gestiones con varias entidades “se terminó de consolidar un acuerdo con Sociedad de Canto que nos abre las puertas para recibir a UCoEs”.

Afirmó que “es una responsabilidad para nosotros, teniendo en cuenta que se trata de una institución que el 13 de julio de 2020 cumplirá sus primeros 150 años de vida, es una entidad añosa, muy prestigios en la ciudad y la zona” y destacó que “UCoEs viene trabajando de forma silenciosa, sin pausa y a pulmón  y trabajando seriamente, así que será muy importante colaborar con una institución tan prestigiosa como Sociedad de Canto y todo el potencial que UCoEs le puede brindar”.

Adelantó que “la carpeta de actividades que tenemos para hacer sumados es frondosa” y anunció que “la primera de ellas será la concreción de una despedida de año en conjunto el 7 de diciembre”.

Agregó que “se apunta a reflotar un evento muy grande e importante para la ciudad, que se había dejado de realizar, como es la Fiesta de la Cerveza en febrero”.

Por otra parte, mencionó que la entidad de comerciantes continúa trabajando en convenios para lanzar las mejores promociones de cara a las fiestas de fin de año, se vuelve a lanzar la Promoción de Puntos UCoEs, que tendrá numerosos regalos y se continúa buscando promociones y precios.

El acuerdo fue firmado por los presidentes y secretarios de ambas instituciones y confirma una sociedad que mejorará las actividades para sus asociados.

You may also like