Inicio Destacadas UCoEs celebra el éxito de la Fiesta del Día del Niño: “Fue un fiestón que queda en la historia”

UCoEs celebra el éxito de la Fiesta del Día del Niño: “Fue un fiestón que queda en la historia”

por Ayelen
El presidente de la Unión de Comerciantes Esperancinos (UCoEs), Diego Baigorria, celebró la exitosa Fiesta del Día del Niño que se desarrolló el pasado domingo en el predio del ex ferrocarril de Esperanza.

 

 

En diálogo con la CSC Radio, se manifestó “todavía emocionado” por éxito que tuvo la Fiesta del domingo con “tanta cantidad de chicos que pasaron una tarde espectacular, en familia, con algunos que tuvieron la suerte de llevarse uno de los más de 500 regalos que hubo; y además todos tuvieron sus golosinas y sus juegos gratuitos”.

 

 

“Emociona ver cómo la sociedad esperancina en su conjunto apoya tanto un evento organizado por UCoEs, hay gran cantidad de empresas que apoyaron y acompañaron”, sintetizó.

 

 

Algo de los alimentos no perecederos recolectados el domingo en la fiesta

 

Confirmó que “hubo más de 8.500 personas, ya que 6.000 chicos completaron sus cupones y recibieron las 6.000 bolsas de golosinas que entregamos” y aseveró que “se esperaba este número de gente pero se superó las expectativas”.

 

 

“Fue un fiestón que queda en la historia”, resumió Baigorria quien también destacó el trabajo de todos los comerciantes: “Realmente se trabaja con una tranquilidad y una armonía en UCoEs, la gente que se engancha y quiere colaborar de cualquier manera, sea comerciante o no, siempre tiene un espacio; todos tienen un lugar porque hay muchísimas cosas para hacer”.

 

 

“Somos comerciantes lo que significa que después de nuestro horario de trabajo vamos a colaborar con la institución; el trabajo previo que requiere una fiesta como esta es interminable”, señaló.

 

Multitudinaria fiesta del niño organizada con el impulso de los comerciantes de la ciudad

 

Remarcó que durante la fiesta “hubo seguridad privada, ambulancia permanente, siete baños químicos” y destacó que “todo se desarrolló sin ningún tipo de inconvenientes”.  También valoró que “se recolectó una traffic llena de alimentos no perecederos, y que todos los comerciantes que pusieron stands –de tortas fritas, donnas, pochoclos- vendieron toda la mercadería; esto es una movida comercial y solidaria y para lograrla necesitamos de la colaboración de más gente”.

 

 

Asimismo, planteó que “UCoEs es una institución que no está politizada, nunca se habló de política dentro de UCoEs y por eso tenemos la libertad de tocar todas las puertas y pedirles colaboración a todos los sectores”.

 

 

Finalmente, adelantó que “ya se está pensando en la organización de la Fiesta de la Cerveza” y reveló que “se acercaron estudiantes a pedir si queremos organiza la Fiesta de la Primavera”.

 

 

Tambien le puede interesar