Home Noticias UCoEs celebra el Día del Niño este domingo en el predio del ex ferrocarril

UCoEs celebra el Día del Niño este domingo en el predio del ex ferrocarril

by Ayelen

En diálogo con EDXD, Estefanía Donnet  invitó a todas las familias de Esperanza a disfrutar del festejo del Día del Niño que se realizará el próximo domingo 26 de agosto, de 14 a 18 horas.

“A partir de las 14 horas en el predio del ex ferrocarril, los esperamos a todos. Habrá seis peloteros, más el de educación vial de la provincia de Santa Fe; show de música infantil, y muchos sorteos con más de 100 premios. El premio mayor será una bicicleta”, adelantó.

Contó que los integrantes de UCoEs recorrieron “más de 20 establecimientos educativos, incluyendo escuelas rurales y especiales para invitar a todos los niños”. Habrá mucho espacio verde para jugar, para disfrutar con toda la familia pasando una linda tarde de diversión.

Todo será gratuito, pero quienes deseen colaborar podrán acercar un alimento no perecedero que serán entregados a los comedores de la ciudad. “La organización es a puro pulmón del comercio esperancino”, aclaró.

Por otra parte, mencionó que “está todo listo para el 22 de septiembre, que será la gran fiesta de UCoEs con la presencia de Mario Pereyra y un show humorístico donde no solo los comerciantes sino cualquier vecino podrá disfrutar de una excelente noche”. Los interesados en adquirir las entradas se pueden comunicar con los miembros de la comisión directiva.

Los comerciantes que quieran adherir a UCoEs pueden hacerlo a través del Facebook UCOES o con cualquiera de los miembros de la entidad.

 

You may also like