Inicio NoticiasDeportesBásquet U19: Almagro perdió como visitante el primer juego de la serie

U19: Almagro perdió como visitante el primer juego de la serie

por jose
Rivadavia Juniors venció 72 a 70 al equipo de Esperanza y ahora deben jugar la revancha en el «Nido» para definir quien queda entre los cuatro mejores del torneo.

 

 

Este sábado se completaron los juegos de ida por el Torneo Oficial U19 “Copa Santa Fe Capital”, con las victorias de Gimnasia y Esgrima y Rivadavia Juniors.

 

Los Mensanas doblegaron en el Roque Otrino a Colón por 59 a 57, en tanto los Rojos dieron cuenta de Almagro en un partidazo por 72 a 70 en condición de local.

 

El viernes ganaron los visitantes, ya que Unión superó a CUST por 81 a 61 y Banco Provincial A debió esperar hasta el sonido de la chicharra para traerse la victoria desde El Palomar al doblegar a Regatas Coronda por 77 a 75.

 

La definición

 

Todas las series serán al mejor de dos partidos, con ventaja deportiva para los elencos que terminaron en la mejor posición.

 

En caso de haber reparto de triunfos e igualdad de diferencia en puntos, al cabo del segundo partido se disputará un tiempo suplementario para determinar el clasificado. Asimismo, la final será a partido único y en cancha neutral.

 

 

Tambien le puede interesar