Inicio Actualidad U19: Almagro enfrentará a República del Oeste buscando la final

U19: Almagro enfrentará a República del Oeste buscando la final

por juanmanuel

Luego del receso invernal las categorías formativas de la Asociación Santafesina de Basquetbol vuelven a escena y este miércoles se disputará la llave de Semifinales del torneo U19. Almagro en el «Enzo Scocco» enfrentará a República del Oeste con el objetivo de instalarse en la gran final.

Con encuentros en las zonas A y B culminó la fase regular de grupos del Torneo U19 de la Asociación Santafesina de Básquetbol y a partir de este miércoles se disputarán las Semifinales con partidos en canchas de Banco Provincial y Alma Juniors.

Unión de Santa Fe y República del Oeste fueron los equipos clasificados por Zona A donde Alma Juniors culminó tercero. Almagro clasificó a Semifinales luego de culminar como líder la Zona B. Por el mismo grupo clasificó Regatas de Santa Fe.

Este próximo miércoles en Santa Fe y Esperanza, canchas neutrales, se jugarán las Semifinales. En Banco Provincial Unión de Santa Fe enfrentará a Regatas de Santa Fe y en Alma Juniors de Esperanza Almagro jugará con República del Oeste. Los encuentros comenzarán a las 21:30.

La gran final, entre los ganadores de Semifinales, se jugará el próximo viernes 29 de julio desde las 21:30 en Gimnasia y Esgrima de 4 de Enero y Juan de Garay.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario