Inicio NoticiasDeportesBásquet U19: Alma otra vez finalista

U19: Alma otra vez finalista

por jose

La categoría U-19 del básquetbol masculino de Alma Juniors, logró este fin de semana el pasaporte para disputar la instancia final de la fase provincial en el marco del Campeonato Argentino de Clubes que organiza la Confederación Argentina de Básquetbol, al finalizar entre los dos primeros de la zona llevada a cabo en la ciudad de Santa Fe.

El conjunto dirigido por Horacio Freire participó el fin de semana de la fase de semifinales donde tomó parte del cuadrangular disputado en el gimnasio del club de Regatas en la ciudad capital de la provincia, donde compartió la zona A junto a los equipos de Regatas y República del Oeste de Santa Fe y Unión de Sunchales.

En la primera jornada, Alma Juniors debutó en el cuadrangular ante el conjunto anfitrión, logrando los “albinegros” la victoria por 80 a 57. En la segunda presentación, Alma Juniors venció a República del Oeste 72 a 53 y ya con la clasificación asegurada, cerró su participación en el cuadrangular enfrentando a Unión de Sunchales, partido que lo terminó ganando el elenco sunchalense por 84 a 82.

De esta manera, Alma Juniors logró por cuarta vez consecutiva la clasificación para disputar la instancia final del certamen, recordando que en las ediciones 2007, 2008 y 2009 el “albinegro” se consagró campeón a nivel provincial y que el año anterior llegó al subcampeonato a nivel nacional.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario