Inicio NoticiasDeportesBásquet U18: Las chicas de Alma Juniors y Almagro comenzaron las semi ganando

U18: Las chicas de Alma Juniors y Almagro comenzaron las semi ganando

por jose
Las chicas de Almagro vencieron a Santa Rosa en Santa Fe por 54 a 36 y las de Alma Juniors a Gimnasia y Esgrima en Esperanza por 54 a 44. La revancha de la serie de semifinales se juega con condición de local invertida.

 

 

Las chicas U18 de Almagro se adjudicaron este lunes la 1ra. Semifinal del Torneo asociativo, ganando de visitante sobre Santa Rosa, 54-36, para esperar la revancha en el “Juan Carlos Pepote Spiés” ilusionadas. El equipo que viene de jugar el triangular de vuelta de la Zona de la Liga Provincial, consiguiendo el pasaporte para otra instancia, dio un paso fundamental en el ámbito local.

 

 

Este lunes, en el llamado “Gigante de Calle Las Heras”, Sata Rosa, las águilas impusieron condiciones en cada uno de los cuartos para superar a las santafesinas, por 54-36. En el duelo entre las 3ras. Y 2ds. De la tabla de la fase regular, ganaron las “albinegras” que habían sido 3ras, lo que marca un progreso evidente en el desarrollo de la competencia.

 

 

Los parciales a su favor fueron de: 16-12, 14-8 (PT: 30-20), 15-7 y 9-9.

 

 

Marcaron en la alineación que dirige Helga Spiés: Ludmila Perren 12, Valentina Kemmerer 11, Cora Minetti 8, Agostina Pfeiffer 7, Martina Spiés 6, Milagros Pirola y Malena Breques 4, Josefina Pirola 2, Luciana Gazzola y Micaela Peralta 0.

 

Alma Juniors venció a Gimnasia en el primer juego de la semi

 

Este lunes se disputaron los primeros partidos de las semifinales del Torneo Femenino categoría U18 organizado por la Asociación Santafesina de Básquet.

 

En el estadio “Dr. Enzo Scocco” el equipo del Club Alma Juniors venció como local a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe por 54 a 44.

 

La serie es al mejor de tres y el segundo juego será en la capital de la provincia.

 

 

MIERCOLES LAS MAYORES DE ALMAGRO

 

 

Para completar la serie de primeras Semifinales de la competencia femenina de la Asociación, este miércoles, las Mayores de Almagro jugarán nuevamente en Santa Fe. El primer duelo se programó para este miércoles a las 21,30, con República del Oeste.

 

Hasta el presente las chicas vienen ganando las tres primeras Semifinales: en U14, U16 y U18, y esperan confiadas los desquites.

 

Tambien le puede interesar