Home NoticiasDeportesBásquet U17 de Almagro y Alma Juniors se enfrentan en la Liga Provincial

U17 de Almagro y Alma Juniors se enfrentan en la Liga Provincial

by jose

Será en Santa Fe en un cuadrangular junto a Central Olímpico de Ceres y El Quilla.

 

Una nueva fase de la Liga Provincial U17 encara este fin de semana Almagro, animando una de las zonas en la ciudad de Santa Fe. Tendrá la particularidad que se dará el duelo clásico esperancino en esta nueva instancia.

Entre sábado y domingo jugarán la Zona “B” con el anfitrión El Quilla, Central Olímpico de Ceres y Alma Juniors, animándose un nuevo clásico.

Los U17 el miércoles en cotejo pendiente animaron un choque de invictos en el Torneo Apertura Oficial de la ASB, con Banco en Sana Fe. El duelo lo ganaron los santafesinos cortando la racha invicta de 8 presentaciones de los esperancinos. Venció Banco por 70-63, anotando 22 puntos Diego Collomb. Con una racha de 8 triunfos y esta única derrota, las “águilas” están como escoltas, y con dos partidos pendientes por jugar.

 

 

U19 EL VIERNES

Para este viernes se anuncia la próxima fecha del “Dos Orillas” en U19, debiendo jugar Almagro en Paraná. Por la 3ra. Fecha de la Zona “B”  en el selecto grupo de la A1, los esperancinos se medirán con Echagüe, en la capital entrerriana.

 

TRES CATEGORIAS A SAN JUSTO

Ante la intervención en la Liga Provincial este fin de semana, la programación de formativas de este fin de semana para Almagro tendrá a sólo tres divisiones.

El sábado jugará Almagro con Sanjustino, en Premini, Mini y U13. Quedan para reprogramación los cotejos de U15 y U17.

 

SEGUNDO PARTIDO PENDIENTE

Con el DT de Almagro, Leandro Spiés, en la conducción técnica del Seleccionado, Santa Fe, haciendo una buena campaña en el Campeonato Argentino de Mayores, anoche en Formosa, Almagro suma su segundo partido postergado en el Oficial de la ASB.

Este jueves debía jugar con Rivadavia “A” en Santa Fe y también pasó a reprogramación, al igual que con Regatas Santa Fe.

You may also like